23.8.06

Se me pianta un lagrimon mal, tipo lagrimazo...la llevamos con el padre en el auto, nos bajamos, el padre sigue, yo entro con ella y medio que empieza a pucherear...jugamos un ratito con los carritos que hay en la entrada y de ahi a la kita (aula) donde nos recibe Sabin, la mora (maestra)...ella la recibe y Lisa llorisquea...neshika le ima (beso a Mama) y chau, se fini!!

Yo me voy con un nudazo en el estomago (agravado por la falta de desayuno, por la falta de tiempo, por la falta de suenio, por la falta de actividad y asi sucesivamente), la cosa es que hasta ahora tuve algo que hacer a la mattina entonces medio como que la cabeza no me da para pensar en 2 cosas al mismo tiempo (pero el nudingui se siente) y resulta que llega el mediodia y yo almuerzo normalmente (como no lo hacia desde hace casi 17 meses!) y resulta que me tiro en el sillon a ver la tv a un volumen normal, sin nadie colgado de los pantalones o alguien que me pida la piceras, lapices, crayones, hojas, que la silla, que agua, que tita, que esto, que el otro y que aquello tambien...resulta que voy al banio sin nadie que me golpee la puerta (y no porque lo necesita), resulta que hago la cama, lleno el lavarropas, lavo los platos, saco la ropa del tender, la ordeno, me ducho, me cambio, tomo un cafe, hablo x tel., leo, sigo sacando cosas de las cajas y nada...resulta que falta un rato para ir a buscarla al jardin...resulta que ahora el tiempo me rinde distinto...resulta que la extranio!!!
Pero cuando llego y ella me ve, me seniala con el dedo y dice Mama!! (como para que a todos les quede claro) me doy cuenta que valio la pena pero tambien me doy cuenta que el tiempo compartido hasta el momento dio sus frutos, que si la lleno de besos todo el dia resulta una nena cariniosa, que si la estimulo para que dibuje/raye resulta una nena creativa...al final todo resulta, sino...
mira...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario