11.4.06

Ya...

Desde que llegamos hice bastantes cosas que tenia en mente:

Ya festejamos el cumple de Lisa
ya comi carne
ya me compre ropa y zapatos
ya conocimos a las mamas, papas y los bebes del foro (delicius!!!)
ya me reencontre con algunos amigos
ya hicimos bastantes tramites
ya compre algunos libros
ya anduve en colectivo
ya consegui algunas revistas de manualidades y algunos materiales
ya encontre los libros de mi infancia para Lisa
ya vacie otra caja con mis cosas en casa de mis viejos
ya comi Melba y helado de dulce de leche granizado
ya me quedo claro cuanto la aman a mi hija, todos!
ya entendi, de nuevo, lo que significa estar lejos en algunos momentos, de algunas personas
ya me di cuenta de que no hay con que darle, no podemos volver a vivir aca...
ya vi pateticas situaciones por la calle
ya conoci gente nueva (delicius 2!!)
ya nos mimaron mucho todos a los 3

todavia me quedan 3 semanas y media...y la lista sigue...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario