28.4.06

Tan poco...tampoco!


Cuando se habla de carne, mate, folclore y dulce de leche entre otras cosas, digo con orgullo que soy argentina, y me gusta, me trae gratos recuerdos y mucha nostalgia...pero cuando me roban 2 dias de mis esperadas vacaciones + 2 dias que le robaron a Jacko... es un poco mucho!
Calculo que cosas como estas pasaran por todo el mundo, con todas las lineas aereas y seguramente la cantidad de dias sea mayor...pero esta vez nos toco a nosotros.

Que los servicios en este pais sean una gran mierda no es novedoso, que despues de 6 años la situacion siga igual/peor tampoco, que nadie se haga cargo y resuelva estas cosas tampoco, que los damnificados no puedan mas que cagar a puteadas al pobre perejil (que encima tiene que hacer que le re-cabe hace ese rol) y no recbir ningun beneficio, tampoco...Estoy cansada de que manejen MIS TIEMPOS, de que tengan tanta impunidad frente a estas cosas, de que uno hace cosas, paga por ellas (y no 2 mangos!) y no recibe ni siquiera un servicio digno...Estoy cansada de que me pasen por arriba como si solo ellos tuvieran la verdad absoluta...no lo soporto...

(Ilustracion de Patricia Metola)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario