6.4.06

Meme interesante...

Este meme lo vi en un par de blogs y me gusto...si bien no estoy en mi casa ni entre mis cosas, estoy en la casa de mis padres, las personas que me criaron y a los cuales me parezco en algunas cosas, entre ellas el tema de la lectura...por lo que la cosa no se dificulta...

1. Agarrar el libro mas cercano a ti.
2. Abrir el libro por la página 123.
3. Buscar la quinta frase o párrafo.
4. Postear el texto en tu blog junto a estas instrucciones.
5. No busques el libro mas pila que tengas o que puedas encontrar. Solamente agarra el más cercano.

"Se ve por los rasgos de sus rostros, y se podria confirmar por los carnets de identidad, que los soldados son realmente hijos del pueblo, pero su mandamás, o tambien lo es y repudió en los bancos de la academia militar su humilde ascendencia o pertenece de nacimiento a las clases superiores, para quienes los hoteles Algarve fueron hechos, por la respuesta dada no se puede saber tanto, Fuera todos o los hecho a patadas, este grosero hablar no es atributo exclusivo de las clases bajas."

(Jose Saramago, La balsa de piedra, Alfaguara, 2004)

El que lo quiere, que siga...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario