28.4.06

Las 5 de la semana

Fotos!

1. ¿Cuál es tu foto favorita?

Esta es una de mis tantas fotos favoritas...


2. ¿Quién hizo esa foto?
La foto la hice yo el dia que mi niña por primera vez agarro sus marcadores y dibujo, justo cumplia 13 meses!!
3. ¿Si pudieras fotografiar algo ,alguien, un lugar..que o a quien elegirías?
Me encantaria fotografiar en el mar abajo del agua, en las zonas donde se hace sub, pero lo veo complicado ya que siento fobia por el fondo del mar
4. ¿Te gusta que te hagan fotos?
Cuando son artisticas, si, es decir, cuando las sacan sin que me de cuenta, si, pero si son esas de "deci whisky, sonrei, mirame"...esas si que no!!!
5. Eres de cámara tradicional, o te has pasado a la digital?
Pase a la digital por un tema de practicidad, pero adoro hacer fotos con la tradicional Nikon de mi marido...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario