5.3.06

- 20


Y no son los grados de la temperatura sino los dias que faltan para que Piccola cumpla el año...Se me hace dificil, pense que seria una felicidad increible y una plenitud total...en vez es una nostalgia y una melancolia constantes...me cuesta, ella crece y se hace grande...soy feliz, porque al final Lisa es Lisa!!! pero es como que me cuesta admitirlo, ya no se queda tan a upita mio como antes, ya quiere salir corriendo cuando le terminas de cambiar los pañales y no se queda a mimosear, ya balbucea un monton (no se le entienede un catzo!!) pero "habla" mucho, le decis algo y ella te responde (?), juega sola, va viene, ya no llora ni te golpea la puerta ni quiere entrar cuando sabe que estas en el baño, te espera afuera tranquilamente, ya no reclama nuestra presencia ni la mamadera a la mañana temprano cuando se levanta, se despierta y ni se alza, se queda "hablando" sola o con las haditas y los cuadritos colgados en la pared (o tal vez con las 3000 maripositas de la luz!)...la cosa es que crece y a mi me duele, me da pena y un poquito de tristeza...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario