10.2.06

Te matare, Ramirez...


El viernes 3/2/2006 fuimos con Lisa a su control con la "veterinaria" (la pediatra titular de Lisa), la cosa es q la mina hace lo q quiere con los turnos y siempre nos toca hacer el control mensual 15 dias antes o 15 dias despues del cumplemes de la Piccola...entiendo q no debe ser estrictamente ese dia, pero no tiene en cuenta absolutamente nada...entonces me enoje un poquitin y el 17/1 me llama la secretaria para confirmar el control y le dije q se me habia complicado, q si no se podia pasar para la semana proxima, q no se, q la llama despues la Dra.!
Ok.
Llama despues la Dra., q no, q no se puede, q no tengo ni un lugar, q venite la otra semana, osea el 3/2...Ma si... Ok.
Encima q me lo dio re-temprano, q la tuve q despertar a Lisa para q tome la mema antes de salir, hacia un frio terrible, me vesti meditando la situacion, siempre nos tiene esperando 1 toque y adentro...otro toq, por lo q ni la campera me saco, asi q me pongo esta remera, media ajustada, arriba este pulover chino re-croto, pero lo suficientemente abrigado y fino, pero a la vez elegante como para poder meterme la campera arriba y resistir...
Exactamente eso tuve q hacer...nos hizo esperar 30 min., con la estufa al mango maaaaal, la sala de espera llena de mamas italianas maquilladas como para la tv desde las 7:30 dela mañana, todas impecables, con sus niñitos gorditos mal, por lo q me tuve q sacar la campera, previo suspiro para llenarme de coraje, lo que mi Lady Li estaba IM-PE-CA-BLE, con su conjuntito rosa de Supebaby y sus zapas rosas de media caña, re-simpatica, habladora, sonreidora...
"Toca a voi!" (la secretaria es media nueva y esta todavia aprendiendo...gol de media cancha!!) Entra con nosotros y en ese preciso instante ...es el momento de pasarle a la Dra. el resumen de la mañana ...pero si acaba de empezar!!!!! "Hay un virus intestinal y llaman a cada rato", me dice la Secretaria y yo la miro con cara de... como se dice en italiano me chupa un huevo???
Para todo esto la Dra. se digna a mirarnos y saluda al mejor estilo Rambo...levantando el labio superior y diciendo "rfeg"!
Ok.
Q la desvista y la apoye en la camilla dice la secretaria mientras le sigue pasando las llamadas y/o mensajes a la Dra. q... de repente...levanta la cabeza, me mira y me dice:-"Sei in cinta?" (estas embarazada?) Me salio el NO mas tranquilo de mi vida...pero en ese momento me dije:_esta me la paga!! Y me despache con un sin fin de preguntontas que hicieron q por primera vez en la historia el control durara alrededor de 40 min....Las preguntas no tenia pensado hacerselas a ella, ya q la semana siguiente teniamos turno con la PEDIATRA ELEGIDA!
Pero me pregunto...se puede ser tan hijo de puta en la vida??????

No hay comentarios. :

Publicar un comentario