4.1.06

Objetivos para el 2006...

Guau...conociendome y viendo como vienen las cosas voy de a poco, en todo caso, mas adelante me pongo otros...


El orden de los factores no altera el producto!!!


*Seguir llendo al gym con constancia hasta q nos vamos a Argentina

*Comer las cosas que extraño, sin excesos!

*Leer mas, mucho mas, sobretodo cosas q realmente me interesen

*Establecer mejores vinculos con la familia

*Paciencia, mucha mas paciencia en casa y sobretodo con Jacko, q no es Superman, Paula!!

*Establecer vinculo con las blogueras del tejido para que me tiren una punta y arrancar

*Encontrar un buen y lindo jardin para Lisa

*Encontrar un trabajo para mi, que me permita ayudar a Jacko economicamente, a Lisa psicologicamente y a mi ...mente!

*Disfrutar del casamiento de Bar y Ele en Junio en Madrid

*Ver a mis amigas en Argentina, a las con hijos, a las sin, con las q me escribo siempre, con las que casi nunca, con las q no conozco pero las adoro y lo saben, porq hicieron lo mas importante para hacerse querer...estar siempre ahi, con un mensajito x el blog o un mail mas personal...siempre ahi, sin juzgar ni romper, compartiendo y queriendo...

*Tomar 3.000.000 millones de mates con mi cuñada, que la adoro...Yeguuuaaa!!

*Ir al cine con Ja o a escuchar a Dolina, todavia esta en el Tortoni??

*Tomar mas liquido x dia, todos los dias!!!

*Imprimir fotos de Lisa y armar un lindo albumcito, como se que puedo hacer

*Descartar algunos pares de calzado (no, no y no quiero!!)

*Buscar "la casa"...

*Encontrar un/a buen/a pediatra para Lisa y basssta con questa figlia della mignota!!!

*Pintar mas remeras para Lisa y para Jacko y para mi!!!

*Decidir seriamente q catzo hago con este pelo, bah...con el corte

*Este es condicionado...si la aseguracion nos devuelve la guita del tratamiento dental...le hago un regalin a Giovanni, uno comprado no manualicoso!! sino...no!!

*Disfrutar de la playa y el verano (aunque ambos no sean dignos de mi devocion) con la mejor sonrisa y que Lisa tambien los aproveche (aunque no se si son dignos de su devocion)

*Y sigo editando mas con el pasar de las ideas...cuantos dias tiene el 2006???

* Descubrir como corchos se hace con este tipo de template para poder hacer una lista como corresponde y no meter colorcitos como una naba!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario