9.1.06

Lo digo pero no lo digo...

Me dormi en los laureles con el post de los objetivos para este año y si...literlamente me dormi, ayer hizo una semana que Lisa duerme sola en su cuna desde las 21:30 hasta las 9 de la mañana siguiente...
Es bastante abrumador como metodo, ya q para q ella no sufra y nosotros tampoco buscamos los puntos medios en todo...y pareciera ser que va funcionando...
Hoy, despues de 5 dias de estar Jacko en casa, volvimos a pasar un dia solitas...y estuvo muuuuuuuuuy bien, a la mañana escuchamos Cuentopos de Maria Elena Walsh mientras yo ponia en orden la habiatcion de Lisa y ella se comia la tapa del coso del talco, luego almuerzo, al rato el baño (previa charlita x tel. con la Abuela Monica), luego siesta, luego merienda, al ratito salida y compritas, despues a jugar revoleando cucharas mientras yo cocinaba la cena, llego Jacko, juegos con el, cena Lisa, charla x la compu con la Tia Jackie y Michelle y noni a las 21:05...sueño profundo a las 21:30hs. ...es que esta bueno, estamos mas descansados todos, nosotros recuperamos nuestros espacios, tv en la cama, leer en la cama (bienchu!!!), boludear en la compu sin culpa y sin q nadie te chupe los pantalones(literalmente)...y al otro dia nos reimos muuuucho, Lisa aprendio a escupir y es un show!!!
Bueno, me las pico q me toca ir a leer a la cama!!! Sssiiiii!!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario