25.1.06

Lisa cumplio 10 meses...

Hoy la Piccola cumple 10 meses y para festejarlo como corresponde, ante cada nueva "actividad" se largo a llorar, me sono a llanto mimoso, pero llanto al fin...llanto, se desperto, llanto, mema, llanto,a jugar, llanto, salimos, llanto, almuerzo y asi hasta hace un rato q se fue a dormir...peeeeero, en el medio de todo este kilombete, a la tarde, me miro y me dijo:-ma-ma y se rio!!!!!!

Cada 25 cierro los ojos y siento fisicamente el nacimiento de Lisa, no me refiero a las contracciones, trabajo de parto y etcs. varias, sino al momento fisico en el cual (salio) nacio...y es una sensacion q me da la certeza para medir la fuerza q hizo ese "click" para cambiar nuestras vidas...es una sensacion mia y solo mia, q me la llevo conmigo siempre a cualquier parte q vaya...

Los controles los hacemos la semana q viene, pero ya sabemos q podemos ir incorporando cebolla y tomate (aunq este ultimo con precaucion, ya q yo, de chica, era alergica!), seguramente sabremos de mas cositas para ir variando un poco mas la alimentacion de la Srta.... Desde el finde pasado q dice pa-pa-pa-pa y corre atras de Jacko con una sonrisa de oreja a oreja, empezo a aplaudir, sigue con los besos, los indios, chau-chau, aprendio a sacarle la tapa a los marcadores, lapiceras, etcs. del rubro, dibuja con el dedo lleno de baba en la ventana, llega al borde de la mesa y tantea a ver q agarra y tambien llega al teclado de la compu...es una beba curiosa e inquieta, la palabra pachorra no existe en su vocabulario (con lo q a mi me gusta!!!) La amamos con toda nuestras vidas, para que andarnos con chiquitas!!!

Lisa:felices 10 meses!!!

Ma-ma y Pa-pa-pa-pa

p.d.:este cumplemes no pasa desapercibido, pero medio como q estamos con la cabeza en otras partes y un poquito mas adelantados en el tiempo...pero lo importante es compartirlo con Uds.!!! Gracias por estar ahi, siempre...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario