20.1.06

5 extraños habitos mios

LAS REGLAS DEL JUEGO
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

  1. Lavarme y secarme las manos cada 2 o 3 minutos, tengo la piel seca y por mas crema q pongo nunca llego al grado de "humedad" q me hace feliz!!
  2. Cuando hablo soy muy onomatopeyica, ruidito para todo!!
  3. Mezclo muuuucho las palabras en español, italiano, hebreo e ingles, no puedo mantener una conversacion 100 % en un idioma (y eso es feo!!!)
  4. Hago listas para todo: la compra del super, las cosas para hacer en casa, lo q hay q resolver el fin de semana, lo q necesita Lisa, lo que me prestaron y tengo q devolver, lo q me gusta, los objetivos del mes, las preguntas para la pediatra, las preguntas para la vecina, los libros que lei, los cd que eran mios de soltera, las peliculas que querria ver, las cosas para comprar en Argentina (desde ropa para Lisa hasta todas las ediciones de Los Simpson en dvd en "argentino")...
  5. Cada vez que salgo tengo q comprar algo...al principio crei q era un problema serio, tipo adicta al shopping compra-dependiente compulsiva, despues descubri q sieeeeempre me olvido algo en la compra semanal y mi excusa perfecta puede ser medio kg. de bananas!!

Releyendo estos 5 "extraños habitos" me doy cuenta de lo cerca q queda una del limite entre la locura y la cordura!!

Lo paso a Maria Jose, a Flor, a Caro, a Alita y a Ale de Cami...certamente, quien quiera queda tambien invitado!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario