4.12.05

Las preguntas de Pao...

Empiezo

Hora: 00:44.

Nombre: Paula.

Cumpleaños: 16 de Octubre .

Tatuajes: si uno, en el homoplato derecho (hace como 8 anios que lo tengo, me lo disenie yo!) .

Estación favorita del año: me gusta el invierno, pero con Piccola se me cambiaron todos los
"placeres"... .

La película: Una inolvidable: "Esperando la carroza" .

Has estado en otro continente: Si, soy Argentina de nacimiento (continente Americano), Israeli x adopcion, vivi alla 2 anios (continente Asiatico) e italiana x herencia y ahora vivimos en Italia(continente Europeo) y bastaaa!!.

Amaste tanto a alguien como para llorar: Obvio...quien no? .

Estuviste en un choque de coches: Si, trabajaba en un bar y era amiga del duenio, q era medio "pistero", con el choque 2 veces...que flor de nabo! .

Pepsi o Coca-Cola: Pepsi con limon , pero prefiero 1000 veces la Fanta .

Cerveza o vino: Quilmes fria en verano...vino blanco con amigos... .

El vaso mitad lleno o mitad vacio: soy de las de mitad vacio, aunque deberia ponerme una pila y ver la mitad llena! .

Color de ropa interior favorito: Negro for ever y algodon, nada de puntillas... .

Número favorito: el 16 y todos los pares a excepcion del 45 y 25 .

Tipo de música: la que me genere una sensacion... .

Una canción: solo 1??? Quiere, de Pedro Guerra .

Café o té: Cafe con leche al mattino, cafe con crema a la nochecita ...el te de citronella a la tarde....
Flor: Fresias, miles x toda la casa .

Conversación más detestada: con un persona detestada... .

Disney o Warner Bros:Ups... Ni muy muy ni tan tan... aunque ultimamente las independientes o mas pobretonas estan haciendo buenos productos.

Comida favorita: Tagliatelle al pesto y parmiggiano! .

Color favorito: azul marino, negro, rojo, etc.... .

Como te ves en un futuro: mejor... .

De quien recibiste esto: de Paola .

Que harías si te tocara la loteria: viajaría y me compraria una bueeena camara de fotos, todita para mi!! .

Quien piensas que lo hará mas rápido a este cuestionario: menos yo...todos! .

Quien piensas que tardará más: Yo, x supu!! .

Cuando sales que bebes: Hace bastaaante que no salgo, pero sino, mate con los amigos y/o la familia! .

Estilo de vestir: Casual .

Amigos especiales: Flor, Lore y Lior, Vani, Pancho, Mati, Lu, Cari y Adri, Bella, Carmen... .

Cd favorito: NO SEAS TAN CRUEL!! 1 solo no!! .

Un animal: Perro y si medio torpe, mejor! .

Lo primero que piensas cuando despiertas: La mema de Li y ...hay solcito?? .

Si pudieras ser otra persona quien serías: suficiente tengo conmigo como pa' hacerme cargo de otra persona "en mi"... .

Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: los anteojos .

Que hay en las paredes de tu habitación: un espejo, un ojo de vidrio, unos adornitos de soles y lunas y un movil de cuando Lisa dormia con nosotros.

Que hay debajo de tu cama: pelusas y zapatos sueltos, paniuelitos de papel usados! .

Escribe algo de la persona que te envió esto: jamas saldre de compras contigo!!!jajaja.

Nombra a la persona que no crees que lo conteste: no sé... .

El que seguro responde: espero que todas.

Quien te gustaría que lo contestara: todassss.

Deporte favorito: odio los deportes, pero lo de Latino Fitness me esta atrapando... .

Tímido o extrovertido: timida .

Tu apodo: Popi, pero entre la familia y los mas intimos! .

Una frase que te guste decir: No se puede todo en la vida!.

Te quieres despedir de alguién en especial: no, por el momento no existe la necesidad... .

Te gustaría que te regalaran un ramo de flores: no es estrictamente ne'sario! .

Opel o seat: Opel como la Zafi de nuestras vidas!! .

Dulce o salado: dulce que te quiero dulce! .

Lugar preferido: mi cama, con Ja y Lisa que nos trepa y nos chupa los pelos!!.

Conformista o inconformista: 60 % inconformista en lo que tiene que ver con lo personal... pero me adapto mu bien a las situaciones! .

Te gusta conducir: sssiii, pero si deberia hacerlo en serio...entonces nooo! .

Crees que el amor puede durar eternamente: una vez lei:"si, con distintos hombres", me parecio logico... .

Que hora es: merd, de que vaya a dormir o bien a un masajista!!!(01:14).

Pao, como veras x el template que tengo no lo puedo editar mas claro, asi que espero que se entienda...y aprecies el laburito nena!! Abrazos y saludos a la familia!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario