23.12.05

Jo jo jo...

Mi relacion con las fiestas en los ultimos años es muy particular, no las festejo y no tengo la necesidad...este año, que Lisa esta afuera ...tampoco...lo que si decidimos es darle un toque navideño a la cosa y la llenaremos de regalitos, pero solo por la felicidad que nos produce hacerlo...Yo tuve la ventaja de nacer hija de un matrimonio mixto, en cuanto a religion se trate, y teniendo la posibilidad de elegir, que me parece la cosa mas importante en este mundo, elegi la religion de mi papa, el judaismo, x lo que las fiestas no se festejan y tal vez de ahi la mia no necesidad de festejarlas...pero como x estos lados esta lleno de gente que quiero y las festeja y tambien los hace muy feliz...Felices fiestas para todos!!!




No hay comentarios. :

Publicar un comentario