30.11.05

No me...si me...

No me come cereales

Si me abraza fuerte

No me come fruta fresca

Si me sonrie cada 2 segundos

No me duerme sola

Si me hace mimos (medio brutis, pero me hace)

No me toma agua

Si me esta tomando 210 ml. de leche cada mattina

No me dice Mama

Si me reconoce entre 1000

No me juega con juguetes

Si me disfruta el baño

No me saluda a la gente x la calle

Si me duerme la siesta justo cuando dan la "novela"

No me agarra sola la mema

Si me come el yogurth

Si me deja que la vista sin llorar

Si me caga el pañal, pero no el body

Si me juega con los chiches que le hago

Si me da via libre para sacarle fotos

Si me saluda la vecina, que la adora

Si me divierte a la tia Jackie x la webcam


Cuando son mas SI que No, ganas...no importa cuantos...ganas...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario