28.11.05

Gustito amargo...

Anoche quisimos probar nueva tecnica para hacer dormir a Piccola...no se si elegimos un mal dia, una mala etapa, un mal momento, una mala tecnica o que...la cosa es que lloro MAL una hora en la cuna, sin parar, acercandonos para hacerle notar nuestra presencia, que supiera que estamos ahi, con ella...nada, la levante y la lleve a la cama grande, entre los 2, quedo desmayada, agarrada de mi pelo (el cual reemplazamos enseguida con un oso!) y a los 10 min. la pasamos a su cuna y tiro toooda la noche hasta hoy a la maniana...nunca me habia sentido tan mal desde que nacio, se me partio el alma...estaba acostada al lado mio y yo lloraaaaba...es muy dificil...dicen q uno tiene q hacer de tripas corazon y ser constante...me parece que seguimos como hasta ahora...no es soportable ver llorar asi a un hijo...se que hay padres que lo lograron y me pone contenta pero estoy segura q hay cosas distintas, no mal sino distintas por las cuales unos padres lo pueden hacer y otros...no podemos!



Y porfa...no me manden a leer www.dormirsinllorar.com ...no hoy

No hay comentarios. :

Publicar un comentario