4.10.05

Si te llevo... es para que me lleves...

Si uno le pone la mejor onda, en la encia inferior, al diome...se ven los dos dientitos de Lisa!!! Nos costo un poco la foto, ya q ella sabe cual es el objetivo...Anoche estuvo dificil para mi conciliar el sueño, muchas cosas dando vueltas en la cabeza... en una de esas la siento llorar y la levanto, se reia a full (eran las 6:30 della mattina Lisa!!!) y le prepare mema...calentita...se la bajo de una...eructongo...y me la sente en las piernas, con su cabecita en mi pecho y ...se me plancho mal...cosita...asi descubri y termine de hacerme a la idea de que mi hija y yo giramos sobre el mismo eje... yo soy el centro de su universo...y ella el centro del mio...es muy probable que sea mi hija la que me salve... GRACIAS LISA!


1 comentario :

  1. Totalmente de acuerdo, Paula, la conexion madre-hijo o hijo-madre es inigualable, nada mejor en el universo...

    ResponderEliminar