7.10.05

Se acabo...

Se acabo...se acabo ese...se acabo ese juego...se acabo ese juego que te hacia feliz!!!!
Si, tal cual la cancion de Seru...el lunes Jacko empieza a laburar despues de las vacaciones y chau compu...me dan ganitas de llorar...x tan poca cosa? diran algunos...x tanto!! me diran otros, la cosa es q quedarme sin compu asi, despues de 3 semanas de estar a full conectada, a excepcion de los dias en Umbria...buhaaaaa!!!! lloro!!!
Pero x otro lado estara bueno, me pasare laaaaaaas horas tirada en la cama con mi Lisa, a hacernos mimos, tirarnos de los pelos, hacer el noni (ella, y yo me devorare libro y/o revista!!!), saldremos a tomar frio, visitar las companieras del curso pre-parto y sus pollos, etc., como se dice en italiano "c'e la cavaremo benissimo!!!" (nos la arreglaremos barbaro!!)...eso espero!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario