5.10.05

Otra que un artista...

Hoy tenia turno en el dentista, estoy haciendo un tratamiento para cambiar un diente, justo una de las paletas, q paso a mejor vida en el '97, cuando choque el auto de mi viejo con una columna en la puerta de casa...(ver-gon-zo-so!!!)...la cosa es q de un tiempo a esta parte se empezo a notar mal y yo ya ni sonreia, entonces tome coraje y fui a ver un dentista q queda cerca de casa...es bastante joven, para la media de los medicos en gral. en este pais y muy simpatico, ademas tenia una onda mi hermano, q antes de que viniera me lo hacia acordar mucho...la cosa es que hoy tocaba elegir el color para la protesis definitiva, esa en porcelana...1 hora...si, 1 hora eligiendo el color...a un cierto punto le dije:-Giovanni, abri la puerta y hacemos votacion con la gente en la sala de espera, a ver q dicen, a mi me da lo mismo!!!
La cosa es que llego a la decision final, D1 arriba, en la parte q va pegada a la encia y B2 para lo que resta del diente haciendole un retoque al final, cuando ya este puesta, para transparentar el esmalte, ya q la otra paleta lo tiene asi...(((((((((((??????????????)))))))))))

No hay comentarios. :

Publicar un comentario