29.10.05


Lisa es imperdible...le gusta un video de los Foo Fighters, ese que se dan vuelta "D.O.A."... Cuando estaba en la panza se movia a full con la musica de U2...y su cancion preferida se llama "Ha ialda aji iafa ba gan" (la nena mas linda del jardin) que la canta Yeudit Ravitz, una cantante israeli muy grosa... Con Maria Elena Walsh se engancha pero creo mas xq yo quiero q se enganche de lo q realmente le cabe...le gustan unos "dibujitos" de unos pinguinitos hechos con plastilina, como los videos de Peter Gabriel...y al momento de elegir entre algunos objetos, se queda con el control remoto de la tele...nada de pelotas de peluche con cascabel, sonajeros, ositos y huevaditas varias...la cancion de los Kaiser Chiefs, la banda del ex-novio de Kate Moss, antes de la narigueteada, "My girlfriend it's love me"...y asi millones...la cosa es:le gustan xq le gustan o le gustan xq me gustan???
Cuando hable lo sabre...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario